Claw Forum Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con windows 7 Announ12
Problemas con windows 7 Announ10

 

 Problemas con windows 7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
afomex




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Problemas con windows 7 Empty
MensajeTema: Problemas con windows 7   Problemas con windows 7 Icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 1:13

Hola:
Tengo el disco original, funcionaba muy bien en win XP, pero actualice a windows 7 y ya no funciona.
¿Que debo hacer?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
.:: THE KILLER ::.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Problemas con windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con windows 7   Problemas con windows 7 Icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 1:47

Saludos!

El ejecutable del juego original es de 16 bit's, tu sistema es de 64 bit's.

EN TEORÍA: La versión 1.3 del juego reducida (29 Mb) con el crack para 64 bit's que hay en la página tendría que andar perfecto, (acordate de deshabilitar la emulación Direct Draw para poder jugar o Claw va a ir a 1000 Km/h).

Si te pasa como a mí que tenés la versión 1.0 original no te va a andar, dado que cambiaron el intérprete del archivo de recursos, así que si no te importa perder las películas descargate la 1.3 reducida de [ACÁ], si la querés completa descargala de [ACÁ] en forma directa con un cliente torrent, ó de [ACÁ] con un asistente de descarga (1.3 Gb) y de [ACÁ] descargate el crack para que ande...

NOTA: La versión reducida NO tiene videos, está en inglés y con atajos de teclado.

Saludos y buen juego Wink
Volver arriba Ir abajo
.:: THE KILLER ::.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Problemas con windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con windows 7   Problemas con windows 7 Icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 1:56

Pido perdón por Double-posting, pero ya que tenés la versión 1.0 te dejo el link interno del foro al post que hice con un trainer para esa versión, ya estoy trabajando en la 1.3 pero ahora me tomé un break de mi cuestionario de 29 preguntas de Orientación en Montaje de Equipos Electromecánicos y todavía me falta lo de Economía, C.N.C. Tecnología de Gestión y Marco Jurídico Mad, así que no puedo jugar por ahora Sad

En fin me voy a cenar, saludos y suerte!

Volver arriba Ir abajo
Pescador_Gama




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Problemas con windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con windows 7   Problemas con windows 7 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012 - 5:49

Yo tambien tengo windows 7.

Me baje el dvd completo porque lo que mas me gustaba del juego era termiar o empezar un nivel y ver los videos... pero no logro poder instalar siquiera el juego en mi windows porque es de 64 bits. Si no lo instalo no puedo crackearlo para las nuevas versiones tampoco... alguna ayuda porfa?
Volver arriba Ir abajo
Dangrel




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Problemas con windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con windows 7   Problemas con windows 7 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012 - 19:40

Lo que yo hice, ya que hace mucho tiempo perdi el disco, fue buscarlo en www(punto)gratisjuegos(punto)com en la barra de busqueda arriba a la derecha puse captain claw español full y busca uno que este en rapidshare o alguna pagina de descargas confiables para que descargue rapido. Despues de eso, como dicen alla arriba, me iba a 1000km/hr. Lo unico que tuve que hacer fue correrlo como administrador y funciono perfecto. El que baje era una version portable completa de 390mb, tiene videos y todo =D Espero que le sirva esto a alguien

Aqui esta el link del post por si alguien lo quiere descargar ht tp: // www(punto)gratisjuegos(punto)org/descargar/capitan-claw-1-3-espanol-full-portable/
Aun no puedo poner links en el foro .____. asi que solo tiene que unir, sustituir el (punto) por . y yahpp =3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con windows 7   Problemas con windows 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro problemas :S
» problema con windows xp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claw Forum Español :: Capitán Claw :: Problemas Técnicos-
Cambiar a: