Hish
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Videos perdidos Jue 9 Jul 2009 - 1:10 | |
| En la pagina, como en "secretos del juego" quiero descargar el video del error del nivel 9, y me salta "Objeto no encontrado". Puedes arreglarlo? Gracias. | |
|
Zuczek Admin
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Białystok, Polonia Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Videos perdidos Jue 9 Jul 2009 - 9:45 | |
| Si, ya el enlance es correcto, gracias por avisarme ¿Y que crees al respecto de 'Secretos del juego', te gustan? Has encotrado errores gramaticales? Es muy possible porque epiecé a estudiar español hace un año i medio. Gracias de antemano por tus sugestiones. Saludos. | |
|
Hish
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Videos perdidos Vie 10 Jul 2009 - 9:51 | |
| Bueno, si, me gustan. Ademas, es bueno para la gente, asi deja de usar trucos xD. Pero algunos no son bugs, y es peor que los trucos, como el del nivel 11. Y a proposito con las faltas, solo encontre "parametros" sin acento, en la parte del nivel 14, lo demás, todo bien. Que rápido respondes, se nota que estas al tanto del Foro. Nos vemos! | |
|
Zuczek Admin
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Białystok, Polonia Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Videos perdidos Vie 10 Jul 2009 - 10:17 | |
| !!Wow, no creía que esto fuera posible, me alegro mucho de este hecho!! Y la palabra 'parametros' ha sida corregida Quiero que mi página sea más popular y por lo tanto visito este foro tan a menudo como posible. Soy cierto que mi página es la mejor pero me cuesta mucho hacerla popular y que aparezca en lugar primero en resultados de Google y otras buscadoras | |
|
Hish
| Tema: Re: Videos perdidos Vie 10 Jul 2009 - 10:51 | |
| Bueno, eso ya sera muy dificil, porque la primera siempre seria la pagina oficial, pero... ¿Quíen dice que no se puede? Y, ¿Seguro que correjiste las palabras? Habia 2, y correjiste 1. De seguro que si Claw estaria entre los primeros "Top Ten", tu pagina estaria primera en los buscadores. En YouTube, si buscas "Captain Claw", salen tus videos Nos vemos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos perdidos | |
| |
|