Claw Forum Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Capitan Claw v 1.0 Trainer Announ12
Capitan Claw v 1.0 Trainer Announ10

 

 Capitan Claw v 1.0 Trainer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.:: THE KILLER ::.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Capitan Claw v 1.0 Trainer Empty
MensajeTema: Capitan Claw v 1.0 Trainer   Capitan Claw v 1.0 Trainer Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 21:46

Buenas gente, pues verán por casualidad revolviendo cajas viejas encontré mi viejo CD del CLAW v 1.0 y habiéndolo jugado de niño me decidí a instalarlo, como tengo problemas con el teclado se me hizo muy difícil jugar bien por lo que procedí a debuggear el Juego logrando así hacer un Trainer, en este momento todavía está en fase de desarrollo y si bien no hay chiste en jugar el juego con cheats a veces se torna muy difícil llegar a ciertas áreas sin perder muchas vidas o completar un Warp con la única oportunidad que nos dan, o nos complican esos enemigos que nos enfrentan en el borde de un muelle, risco, y termina cayéndosenos una pieza del tesoro al vacío y nos acordamos hasta de la tatarabuela de Globe.

Pues ya que lo hice para mí me decidí a realizar uno mejor y más "bonito" para los que tienen problemas para pasarlo bien o solo les interesa probar esta forma de juego.

Hasta ahora el Trainer cuenta con las siguientes opciones:

--->> Anular el contador de cheats
--->> Vida infinita (Salud)
--->> Vidas Infinitas (Vidas)
--->> Munición a Tope
--->> Munición a Tope e Infinita
--->> Modo Dios (Era infaltable)
--->> Modo Supersaltador
--->> Modo Superfuerte
--->> Modo Superdébil (inútil pero gracioso)
--->> Modo Superlanzador (Ídem)
--->> Teletransportarse
--->> Editar la puntuación

Estoy tratando de encontrar los base pointers de:

*) Las espadas de fuego, hielo y relámpagos.
*) La invicibilidad e Invulnerabilidad.
*) Las vidas (Solo por curioso xP)
*) Y otras sorpresas para brindar otra experiencia de juego xD

Quería comentarlo ya que me suelo quedar corto de ideas y sería el momento perfecto para pedir los cheats que quisieran tener antes de que termine la edición gráfica y saque el ejecutable final.

Bueno, el que quiera me puede enviar un mesaje a mi (FACEBOOK)

Y sino ya revisaré el post pero no prometo nada Razz, Bytes!
Volver arriba Ir abajo
KapoPazur




Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Capitan Claw v 1.0 Trainer Empty
MensajeTema: Re: Capitan Claw v 1.0 Trainer   Capitan Claw v 1.0 Trainer Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 21:08

Excelente trabajo estás realizando por ahora. Parecería interesante jugar el juego de Claw con trucos incluídos. Como soy el primero en responderte, ahora te preguntaré, ya que lo has dicho: ¿cuál es tu Facebook? Saludos, men.
Volver arriba Ir abajo
.:: THE KILLER ::.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Capitan Claw v 1.0 Trainer Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Capitan Claw v 1.0 Trainer Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 14:23

La URL está en la palabra FACEBOOK entre paréntesís del post original, por motivos de que si alguien hace un copy & paste no salga el link en un post lammerista o leecherista.

SaluDOS

Y cualquier sugerencia que tengs será bienvenida, ni bien vuelva a mi casa (el mes que viene) lo subo al programa, xq donde estoy no tengo soporte para aplicaciones de 16 bits ;P
Volver arriba Ir abajo
FMDios

FMDios


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Capitan Claw v 1.0 Trainer Empty
MensajeTema: Re: Capitan Claw v 1.0 Trainer   Capitan Claw v 1.0 Trainer Icon_minitimeMar 5 Abr 2011 - 4:29

Qué gusto que todavía quede algo de actividad en la comunidad hispana de Claw. Si terminas el trainer puedo añadirlo en mi página web, donde no hay más material de Claw aparte del juego y algunas capturas de pantalla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.albarji.info
.:: THE KILLER ::.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Capitan Claw v 1.0 Trainer Empty
MensajeTema: HOLA!   Capitan Claw v 1.0 Trainer Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 5:20

FMDios escribió:
Qué gusto que todavía quede algo de actividad en la comunidad hispana de Claw. Si terminas el trainer puedo añadirlo en mi página web, donde no hay más material de Claw aparte del juego y algunas capturas de pantalla.

Muchas gracias y perdón por olvidarme por casi un año, es que justo pasé por un duelo (murío alguien en la familia), luego enfermé, se me complicaron las cosas y terminó una relación, luego me concentré en rescatar mis notas antes de que terminaran de caer en picada y luego en una competencia provincial de programación (de la que quedé 4to xD) luego vinieron los finales de año y en el verano me la pasé trabajando en mi casa, hace cerca de una semana decidí ponerme a repasar para iniciar el año escolar, cuando por pasarme 14 hs. seguidas trabajando con lluvia y sol en la obra terminé en cama por 5 días y recién hoy me levanto xB (mi madre casi se muere cuando con 39.3 °C me vió cocinando porque llevaba 5 días sin comer), así que como verán fue un año un algo pesado para mí :$

Les dejo aquí el trainer compilado con CE 5.6, (está basado en Delphi y codigo objeto de un linker GCC estándar) y si tengo tiempo es POSIBLE que haga un nuevo trainer en C++ con ASM-inline (para arquitectura x8086) con algunas funciones más, de las cuales espero destacaría la posibilidad de definir variables tipo COORD con el uso del numpad lo que haría bastante intersante la función del teletransportador.

Una mención, el botón falla, para teletransportarse hagan click en "Teletransportarse ( Eje Y )" y "*** ( Eje X )", y para ver sus coordenadas usen "MPPOS" en el juego Wink

Por cierto, el ícono quedó en un buffer cuando compiló, así que tomó el último archivo icon.ico que procesó xD

Otro hecho es que en debian noté que deben activar ANTES QUE NADA el "NULL CHEATS" (F2), no sería mala idea hacerlo en Windows también, (no soy muy amigo de Linux, pero es mejor, más feo e incómodo, pero mejor).

Por último les dejo un fichero adjunto con algunas coord's, faltan varias pero cuando haga el trainer para la 1.3 quedaría completo, tal vez, (dependiendo de ésta primer semana de clases), pueda hacer una lista completa de vórtices Wink

En fin estoy descargando la versión que no requiere CD (recuerden que el trainer es para la v 1.0), así que de última haría otro Trainer si hace falta.

Finalmente pronto voy a volver a subir juegos y programas pequeños a mi FB y es probable que arme un blog pronto, pero bueno de momento sólo el "fais".

Saludos y si hay algún amigo polaco que quiera intercambiar correo y de paso yo aprender el idioma estría encantado, un saludo a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
.:: THE KILLER ::.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Capitan Claw v 1.0 Trainer Empty
MensajeTema: [ M I R R O R S ]   Capitan Claw v 1.0 Trainer Icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 5:28

Aquí les dejo unos mirrors del .rar (hay problemas con RS y MU entre otros, así que lo subí a 4S, MF y una copia pública en mi skydrive del hotmail Wink )
[ SKYDRIVE | MEDIAFIRE | 4SHARED ]
LINKS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
FMDios

FMDios


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Capitan Claw v 1.0 Trainer Empty
MensajeTema: Re: Capitan Claw v 1.0 Trainer   Capitan Claw v 1.0 Trainer Icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 19:11

Vaya año más malo, mucha fuerza y ánimos, que toda dificultad tiene solución si se le afronta.

Estoy descargando el trainer para probarlo, no te quepa duda que lo publicaré también en mi página para darle difusión a tu trabajo. Si cuentas con más trabajos de este tipo para otros juegos antiguos puedes decírmelo, ya que en mi página nos dedicamos a videojuegos clásicos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.albarji.info
.:: THE KILLER ::.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Capitan Claw v 1.0 Trainer Empty
MensajeTema: Re: Capitan Claw v 1.0 Trainer   Capitan Claw v 1.0 Trainer Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 16:53

Uhh que bueno, ¿cuál es la página?, yo tiré los disquettes donde tenía unos trainers para el wolfenstein y el witcheaven así como un trainer fallido del raptor, el doom no requería trainer's dado que ya cuenta con trucos y el quake nunca lo tuve :$

Para colmo hay problemas con la sucesión del terreno, y hay que pagar los impuestos de más de 10 años, y como llovió en éstos días se me ha llenado de agua la zanja de los cables de la luz que va hasta el fondo del terreno así que me voy a pasar un par de horas limpiándola y tapando los 60 metros que puedo, y si puedo mañana estaría colocando la última canilla del patio y haciendo una farola... y todavía no copié lo que hicieron ésta semana Mad

Así que la programación va a tener que esperar un poco...
Volver arriba Ir abajo
FMDios

FMDios


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Capitan Claw v 1.0 Trainer Empty
MensajeTema: Re: Capitan Claw v 1.0 Trainer   Capitan Claw v 1.0 Trainer Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 23:10

Mi página es ésta:

http://www.albarji.info/

Por si te quieres pasar, allí también tenemos foro y comentamos sobre juegos clásicos y temas variados. También tenemos nuestras propias creaciones de videojuegos, por si quieres echarles un vistazo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.albarji.info
FECHEXXX




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Capitan Claw v 1.0 Trainer Empty
MensajeTema: Re: Capitan Claw v 1.0 Trainer   Capitan Claw v 1.0 Trainer Icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 17:29

Excelente aporte!Pero tengo el Claw 1.3 y no consigo el 1.0 en español y full, porque los links siempre están caidos. Por favor si alguien me pasa algún link activo del Claw 1.0 en español o el trainer del 1.3 se los agradezco!Ya que el trainer está excelente y me quiero matar porque no me funcionaa!!Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitan Claw v 1.0 Trainer Empty
MensajeTema: Re: Capitan Claw v 1.0 Trainer   Capitan Claw v 1.0 Trainer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitan Claw v 1.0 Trainer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitan Claw para celular
» Problema con Claw en XP
» Niveles salvados CLAW.usr
» Claw 1.40 "Crazy Hook"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claw Forum Español :: Capitán Claw :: Discusión General-
Cambiar a: