Hola Hektor! Muchas gracias por tu respuesta. Quiero comentarte que había estado esperando para responder, pues primero quería tener en mi poder el CD o DVD original de Captain Claw... y lo tengo
Lo compré vía Amazon. Empecé a jugarlo pero me di cuenta que el juego era muchisimo más sencillo de lo que recordaba. Investigando, pude averiguar que esto es porque el CD que compré trae la versión 1.3, que Monolith liberó por las quejas de padres, ya que a sus hijos se les dificultaba jugar el juego en su versión 1.0 y 1.1.
En fin, el DVD que tienen en una página dedicada a temas de Claw es precisamente la versión 1.1, así que la instalé. Mucho más dificil que la anterior, claro, y , dado que tengo el CD original, tengo Claw legal instalado en mi computadora.
Espero esta vez conseguir terminarlo, pues hace años no lo terminé por alguna razón que no recuerdo, quizá por el nivel de dificultad.
Gracias por la respuesta, espero que Claw siga presente durante muchos años. Ojalá algún día piensen en sacar una nueva versión (no 3D, pero sí adecuada a las nuevas tecnologías
).
Bendiciones!