Claw Forum Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Presentaciones Announ12
Presentaciones Announ10

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+9
Yakei
Lord Daemon
Hecktor
De equis
Fabian "El Gringo"
FMDios
Hish
Zuczek
SlayerClaw
13 participantes
AutorMensaje
SlayerClaw

SlayerClaw


Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom 22 Jun 2008 - 17:34

.


Última edición por SlayerClaw el Sáb 22 Nov 2008 - 23:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zuczek
Admin
Zuczek


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Białystok, Polonia
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 24 Jul 2008 - 19:47

Hola! Disculpa mi contestación retrasada. Soy Paweł, soy Polaco, vivo y estudio en Białystok, Polonia. Estudio espanol solo, desde Enero de 2008. Lo queiero que continue mejorando, entonces correcta mis errores, por favor. Me gusta escuchar la musica, mirar las peliculas interesadas y tambien facil en entender Smile Quiero conocer mucha gente desde todo el mundo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://kapitanpazur.piasta.pl
Hish

Hish


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 9 Jul 2009 - 0:48

Che, te agradesco x tu pagina, es bueno recordar viejos momentos, jugaba el Claw como a los 8, ahora tengo 15.
encontre un link de descarga que no estaba en esta pagina, tarde como 1 dias descargandolo, y estaba roto un link xD.
buscando en youtube encontre un video y un link a esta pagina, y ahora mismo estoy descargando la vercion en DVD, es compatible con windows vista?
se agradece si se responde, jeje, nos vemos! xD
Volver arriba Ir abajo
Zuczek
Admin
Zuczek


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Białystok, Polonia
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 9 Jul 2009 - 10:00

La version DVD debe ejecutar sin problemas, pero hay gente que no puede jugar con version x64 o x86 te vista, no recuerdo...

Gracias por hacerse un miembro de este foro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://kapitanpazur.piasta.pl
Hish

Hish


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 8:23

No, no es compatible con Windows Vista.
Instale un XP que tenia por aca y si funcionó.
Deverias poner eso en el link de descarga, por si las dudas. Razz
Jeje, es gusto es mio.
Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
FMDios

FMDios


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun 17 Ago 2009 - 0:03

¡Hola! Soy Felipe, vivo en Chile, un país angosto y largo de Sudamérica.

Conocí hace un tiempo este sitio web y quedé encantado, pues tiene muchos contenidos interesantes sobre Claw, uno de mis juegos favoritos de infancia. Lo he jugado un montón de veces, pero nunca le he podido ganar a Omar. ¡Algún día lo venceré!

Felicidades por esta página web. Yo tengo un sitio dedicado a juego freeware y abandonware, y he hecho un review sobre Claw, pueden verlo aquí (también he dejado un enlace a este sitio, pues creo que es imperdible para cualquier seguidor de este excelente videojuego).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.albarji.info
Zuczek
Admin
Zuczek


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Białystok, Polonia
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009 - 20:38

Hola!!

Muchas gracias por opiniones positivas hechas referentes a mi pagina!! Esto es muy importante para mi!! Ahora soy el solo traductor y seguro has notado que mi espańol no es perfecto - si has econtrado algunos errores gramaticales o ortograficos dimelo, por favor.

Voy a leer tu review mańana - espero que sea interesante Smile Te deseo que venzas a Lord Omar Smile

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://kapitanpazur.piasta.pl
Fabian "El Gringo"




Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 21:35

Hola! yo tambien conoci hace poco esta página y es muy buena, tiene cosas que jamas he visto... por cierto, soy un fanatico de Claw desde los 3 años Laughing , jeje, recuerdo cuando lloraba por ese juego (solo porque salio en el año de mi nacimiento), ahora estoy creando unos custom levels a ver que tal, si les gusta o no (espero que si)... Me gustaria jugar algun dia en multijugador con algun Fan de esta pagina, por ahora solo juego con amigos y primos

PD N°1: He logrado que la version DVD de Claw corriera en mi maquina, es WinVista x32, corre perfecto!!! este juego es viejo pero muy bueno
PD N°2: Oye Zuczek, yo soy bueno traduciendo, pero se mas ingles y español (sobre todo español), si estas interesado me avisas, ya que he visto unos temas en idioma Polaco que no se encuentran en el Español, y podria ayudar a traducir a otros idiomas, que te parece? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
De equis

De equis


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : Lima,Perú
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 2:59

Hola,soy Nathali (ese es mi nombre real) y soy de Perú,este es el primer foro de captain claw en español que veo así que me gusta Very Happy,como verán,captain claw fue uno de los primeros juegos que he jugado de niña y por eso me gustó y me gusta hasta ahora ,sólo que ahora lo comparto con mi hermana ,en fin,ya le contagiaré el vicio Rolling Eyes
Espero pasarla muy bien aquí y ayudar/aportar al foro para que el mismo crezca Cool
Posdata:Que viva Captian Claw!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Zuczek
Admin
Zuczek


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Białystok, Polonia
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 8:38

gracias por tu apoyo, descgraciadamente foro no es visitado a menudo por mi y por otros y me parece que seria muy dificil hacerlo popular ;/
Volver arriba Ir abajo
http://kapitanpazur.piasta.pl
Hecktor
Admin
Hecktor


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 20:04

Holaaaaa! A pesar de mi larga ausencia, tanto en el foro polaco como éste, del cual soy autor, por fin tengo la oportunidad de presentarme. Me llamo Jakub, tengo unos 18 años, soy polaco y vivo en España desde el 2004. Me encargaba de la traducción de la web al castellano, lamentablemente lo tuve que dejar, de una manera poco responsable, por falta de tiempo. Intentaré hacerme con Zuczek (El autor de la web) para corregir los textos por él traducidos, ya que se me da algo mejor el idioma. Sinceramente hablando, nunca pensé que este foro tendría éxito, pero cuando he visto por aquí a varios usuarios registrados - ostrás, somos cada vez más! Me alegro mucho de ver que en el mundo siguen habiendo fans del juego, que ya tiene sus años. Espero que el foro haya servido para algo, y, claro, que seguirá siendo útil. Un saludo muy grande a todos los usuarios!
Volver arriba Ir abajo
https://clawforum.superforo.net
Lord Daemon




Cantidad de envíos : 2
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 4:21

Hola! me presento, soy Sergio de Argentina y tengo 15 años, en el 99 (si no recuerdo mal) consegui este juego original y en español con una revista llamada Billiken, pero por desgracia el juego se me rayo y creo que tire el cd O_o me gusto la página es muy buena, crei que este era un juego olvidado Sad pero me alegra saber que mucha gente aún lo recuerda, en cuanto pueda voy a descargarlo asi juego con ustedes en linea ; )

Por el Capitán! cheers
Volver arriba Ir abajo
Yakei




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 21:56

Que tal soy Diego de Argentina; solo fue hasta hace unos días que estaba queriendo revivir mís epocas de la de Claw, así que me baje una version rip, y justo recien se me ocurrio buscar algún foro sobre este gran juego.
Espero poder pasarla bien, saludos
cheers
Volver arriba Ir abajo
FMDios

FMDios


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun 28 Jun 2010 - 19:58

Hace tiempo que no entraba a este foro. Veo que la página también ha crecido mucho y está siendo traducida a muchos idiomas. Muchas felicidades al webmáster, eres un políglota que pone mucha dedicación a lo que hace.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.albarji.info
Zoe-Sensei.EXE

Zoe-Sensei.EXE


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Antofagasta, Chile.
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 17:56

Wuuu!! que foro...
Muy buenas para todos. Soy Zoe, una chiquilla Otaku-Gamer-Friki, nací en el 92, soy Chilena y seré una escritora famosa en un futuro (no como J.K.Rowling o Stephenie Meyer).
Siendo bien honesta, me hice una cuenta en este foro solamente para encontrar fanarts de Claw, pero no encontré nada XD. Me gustó mucho lo ordenada y bonita que está esta página, muestra su calidad.
Bueno...¡¡quiero revolverla!! >D (?). Llegó la hora del fanservice!!! XD. nooo, mentira. no se preocupen por el fanservice porque no me gusta, pero quiero ver más cosas sobre Claw y temas parecidos, asi que pondré unos cuantos topics nuevos. Quiero ser un aporte y no una molestia en este foro ^^
ah si...¡¡¡Claw Rulz!!! king
Volver arriba Ir abajo
http://spf-zero.es.tl
crismen




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re:Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 15:31

Hola soy Cristian soy de argentina y domino con bastante fluidez tanto ingles como español lo que podria servir como traductor y espero aportar en algo a esta pagina ya que me he registrado hace apenas unos dias y si a alguien le interesa tengo la version de celular de capitan claw
Volver arriba Ir abajo
FMDios

FMDios


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 23:53

Hola, Cristian:

Si pudieras compartir en este foro el juego de Claw para teléfono móvil nos harías un gran aporte. Yo quisiera conocerlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.albarji.info
link98




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: hola   Presentaciones Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 19:54

hola soy wilmer, de venezuela y tengo 12 años, conoci este juego con solo 6 años Very Happy pense que todo el mundo habia olvidado este juego, pero al ver esta pagina veo que no
Volver arriba Ir abajo
.:: THE KILLER ::.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 21:41

Bueno, nunca me presenté, me llamo Rodrigo, jugué por vez primera éste juego a eso de los 5-6 años (si es que no un poco antes, extraño el DOS) y hace cosa de dos años encontré el CD, como nunca pude hacer los niveles 100% encontré la página y el foro y decidí dejar un trainer...

Ahora estoy jugando la v 1.3 (que instalé hace un par de horitas) y ya casi logro hacer al 100% el bosque obscuro.

Mis intereses son la cocina, la programación y los idiomas...

Je' ne pe parlè pas le francais, I'm a bit better in english, pero lo que si hablo y escribo relativamente bien es el español, así que si bien no tengo tiempo para traducir puedo corregir traducciones...

Si alguien quiere algo para el trainer que me lo pida y dentro de poco abro un post sólo para ello, saludos n.n!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claw Forum Español :: Capitán Claw :: Discusión General-
Cambiar a: