Claw Forum Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Cómo conociste el juego? Announ12
¿Cómo conociste el juego? Announ10

 

 ¿Cómo conociste el juego?

Ir abajo 
+2
Zuczek
Lord Daemon
6 participantes
AutorMensaje
Lord Daemon




Cantidad de envíos : 2
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/05/2010

¿Cómo conociste el juego? Empty
MensajeTema: ¿Cómo conociste el juego?   ¿Cómo conociste el juego? Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 5:50

Bueno yo hace muchos años lo conseguí con una revista bastante conocida de Argentina, estaba en español pero con otras voces, no las de youtube, me gustaba mucho ese doblaje. Fue mi juego favorito por mucho tiempo, luego vino el Half-Life 1 pero es otra historia xD

¿ y ustedes como lo conocieron?
Volver arriba Ir abajo
Zuczek
Admin
Zuczek


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Białystok, Polonia
Fecha de inscripción : 02/02/2008

¿Cómo conociste el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el juego?   ¿Cómo conociste el juego? Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 11:01

Mi primo me invitó a su casa y me mostró Claw pero no me gustaba al comienzo. Luego, el vino a mi casa con el disco de juego, instalamos Claw y desde aquel momento Claw se hizo mi juego favorito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://kapitanpazur.piasta.pl
FMDios

FMDios


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Cómo conociste el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el juego?   ¿Cómo conociste el juego? Icon_minitimeLun 28 Jun 2010 - 19:56

Yo lo conocí también gracias a mis primos, que tenían un CD con el juego y me lo prestaron. Luego de eso me gustó bastante, en especial porque estaba en español y a mis nueve años no entendía una gota de inglés.
Volver arriba Ir abajo
http://www.albarji.info
Zoe-Sensei.EXE

Zoe-Sensei.EXE


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Antofagasta, Chile.
Fecha de inscripción : 14/07/2010

¿Cómo conociste el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el juego?   ¿Cómo conociste el juego? Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 18:39

Yo lo conocí porque a una amiga mia (la Milo) le regalaron ese juego y me lo mostraba cuando iba a su casa. El personaje me encantó y el juego se volvió uno de mis grandes favoritos. Esto pasó cuando tenía como 8 años, creo.
Me he dado cuenta que la gran mayoría de las personas que juegan Claw es porque les marcó la infancia y cosas así. Al parecer mucha, pero mucha gente lo conoció cuando era pequeña, que lol XD
Volver arriba Ir abajo
http://spf-zero.es.tl
FMDios

FMDios


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Cómo conociste el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el juego?   ¿Cómo conociste el juego? Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 22:35

Hola, Zoe. Leí que eras chilena, al igual que yo. Este juego en nuestro país empezó a hacerse popular un par de años después de su lanzamiento. Yo a eso de los diez años pude jugarlo y hacerlo mi favorito.

Es una lástima que Monolith nunca haya considerado la opción de lanzar un Claw 2, que de seguro hubiera sido un éxito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.albarji.info
crismen




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Cómo conociste el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el juego?   ¿Cómo conociste el juego? Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 17:34

Yo tambien lo conoci por billiken en ese entonces yo tenia 5 años y se convirtio en mi juego favorito por muchos años, 10 años despues andando por internet descubri esta pagina y recupere la nostalgia por este lindo juego que me habia dado mucha alegria en mi infancia
Volver arriba Ir abajo
.:: THE KILLER ::.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2011

¿Cómo conociste el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el juego?   ¿Cómo conociste el juego? Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 21:30

:O No sabía que había salido en Billiken, fue uno de los primeros juegos que tuve en la segunda computadora que hubo en mi casa y la primera que manejé yo, me acuerdo que me enojaba mucho cuando me moría, (pero tenía menos de 6 años), después como a los 8 años mi tío lo instaló en su computadora y nos pusimos a jugarlo, pero eramos muy malos, él trajo los cheats y desde entonces lo jugué con cheats xD

Ahora voy a jugar la 1.3 sin cheatear...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo conociste el juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el juego?   ¿Cómo conociste el juego? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo conociste el juego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» auda porfa....
» versiones del juego.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claw Forum Español :: Capitán Claw :: Discusión General-
Cambiar a: